lunes, 6 de marzo de 2017

Gana Dinero por subir Archivos con UploadOcean

Tags


Gana Dinero por subir Archivos con Upload Ocean




UploadOcean: De los mejores. (Altas tasas, Funciona Perfecto y Paga),actualmente esta ofreciendo :

  • hasta $21 por 1000 descargas de US, UK y Canadá - 
  • $12 por las descargas desde España, Francia, Italia y todo el grupo B - 
  • $6 para las descargas de Brasil, México, Argentina, y demás del grupo C,
  • Para cualquier otro país no mencionado en su lista esta pagando $2 por 1000 descargas 
Como se Observa es una Excelente Oportunidad para generar un Ingreso Extra, subiendo y compartiendo tus archivos por la Web.



El proceso de Uso es sencillo solo es Subir un Archivo:


Para Finalizar te dejo la imagen, de las ganancias que puedes tener segun tu ubicacion, adicional ten en cuenta que el programa de referidos es unos de los sistemas mas interesante y de ganancia rápida.




Link de La pagina Para Registrarse Gratis




Cosas que  Deberías Conocer de Tecnoesg


Fan Page Tecnoesg


Grupo en Facebook Tecnoesg



Twitter


Google Plus


Instagram


Youtube



Apoyanos un Like o Comentarios nos  dice que  el contenido te fue  de utilidad y  las sugerencias  que nos brinden nos ayudara a dar un contenido mas completo con oportunidades y la seguridad de no fallar en el proceso.

Compartir es ayudar a otros



























13 comentarios

en que moneda estan esos valores ?

La moneda es en dolares, te recomiendo que te registre y explores la plataforma ya que esta es una forma de generar ingresos sin inversión de dinero.

Pero no paga lo que dice 12 dolares por españa dice, el 70% de las descargas de mi pagina son de españa, y solo me paga 3 dolares, ademas esta disminuyendo creo que es porque no vendo premium

Hola es estos últimos días ha presentado cambios de pago y demas, ademas los pagos por descargas tengo entendido se hace por tamaño y número de descargas, aunque claro ha reducido las ganancias, ya que están usando muchos boot para hacer descargas fantasma.

Creo que copias contenido de otras paginas, una mía de hecho. Te recomendaría que eliminaras contenido que no te pertenece.

Saludos Gracias por Comentar, se me Hace Extraño, el Materia que tome de otras Páginas Fueron las Imágenes, y respecto al cuadro de precio directamente de la página de UploadOcean,
Te agradezco si me deja el link del post que me dices, para corroborar y suprimir los datos que sean de tu autoría.

Ya no paga este hosting 3 semana esperando el pago y nada.

Ya no paga este hosting 3 semana esperando el pago y nada.

Buena tarde.
Has escrito al soporte para que te ayuden, si lo has hecho hazme saber, para sacarlo del top, ya que si dejo de pagar es justo avisarlo, para que no se pierda el tiempo usando dicha plataforma.

Actualmente ya no esta pagando, por el cual no la recomiendo.

El pago segun Amistades tarda un promedio de 72 Horas ya que en mi caso cuando cobre solo fue 24 horas, pero no he vuelto a tener cobros ya que intento usar mega.

Hola,hace 7 dias que pedi mi primer pago de $10 usd y me enviaron un mail que dice "Hola,
Espero que estés bien, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Por favor dé origen de su tráfico.
Para otras preguntas siente libre al mensaje.
Atentamente
equipo UploadOcean ..." (traduccion google)

¿Que significa ese mensaje,tengo que contestarles algo?,gracias.


EmoticonEmoticon